Disfraces de la familia Simpson

familia-simpson

Los Simpson son la familia de moda en la televisión. Ahora tienes la oportunidad de hacerte tus propios disfraces caseros de estos divertidos personajes animados, ya sea en Carnaval o Halloween. Os podéis disfrazar en pareja de Homer y Marge Simpson o en grupo de toda esta peculiar familia.

Empezaremos por el protagonista de esta famosa serie, Homer Simpson. Su vestimenta es muy sencilla de conseguir, simplemente necesitamos unos tejanos azules, una camisa blanca y unos zapatos negros. Para el cuerpo tenéis la opción de pintaros los brazos, manos, cuello y cara de amarillo, o bien recubriros las partes corporales que estén a la vista con tela amarilla. Para las manos podéis usar guantes de goma para fregar los platos si os apetece. Homer siempre tiene la sombra de una incipiente barba, así que os la podéis dejar crecer 2 o 3 días o bien pintárosla. Para el pelo podéis poneros un gorro de piscina amarillo y pegarle una tira de lana negra en la parte posterior de la cabeza haciendo zigzag y dos tiras en lo alto pegadas solo por un extremo para simular los dos pelos sueltos que tienen Homer. En cuanto a los ojos acordaos de pintároslos con un gran círculo blanco alrededor. Para personalizarlo más, podéis llevar una lata de cerveza en la mano si lo deseáis.

Vamos ahora a por el disfraz casero de Marge Simpson. También se trata de un disfraz muy sencillo. Para el traje cogeremos dos rectángulos de tela verde que nos queden ceñidos al cuerpo y nos lleguen hasta las pantorrillas. Los coseremos por los extremos largos quedando así un vestido palabra de honor. Para el calzado necesitamos unos zapatos rojos con un poco de tacón que complementaremos con un collar de perlas rojas. Para el collar podemos pintar uno de perlas de plástico o bien confeccionarnos uno nosotros mismos con bolitas de papel pinocho o de seda ensartadas en hilo de pescar. Para el amarillo del cuerpo  y el blanco de los ojos usaremos los mismos sistemas que describimos anteriormente para Homer. El pelo es seguramente lo más complejo de este disfraz. Podemos comprar una peluca ya prediseñada para Marge o bien podemos hacérnosla nosotros mismos con lana, espuma o papel.

Ahora nos centraremos en el travieso Bart Simpson. Es también un disfraz simple. Necesitamos una camiseta roja, unos pantalones cortos azules y unas zapatillas deportivas azules. Para la piel y los ojos podemos usar los mismos consejos que para Homer. En relación al pelo podemos pintárnoslo de amarillo (si no somos rubios) y ponerlo de punta con gomina o bien fabricarlo nosotros con espuma o papel. Si queremos darle un toque más de Bart, aconsejamos llevar un monopatín verde o bien hacerlo nosotros con cartón.

Para el disfraz de la superdotada Lisa Simpson confeccionaremos un vestido como el de Marge pero en rojo y con el borde inferior acabado en puntas. Necesitaremos además unos zapatos rojos plano de hebilla y un collar de perlas blancas que podemos comprar o bien realizar con papel e hilo de pescar. Usaremos los mismos procedimientos para los ojos y la piel que comentamos con Homer. Para el pelo podemos usar espuma o papel. Aunque también podemos usar papel de periódico, pegamento y pintura amarilla (este sistema también puede servir para Bart y Maggie). Podéis llevar un par de libros bajo el brazo para darle a Lisa el toque de empollona que la caracteriza.

Para finalizar solo nos queda la pequeña Maggie Simpson. El vestido lo confeccionaremos con tela azul. Debe ser de manga larga, cuello cerrado y que se arrastre por el suelo tipo cola de novia. Nos pondremos un chupete rojo en la boca, la piel y los ojos los haremos de la misma forma que con Homer y el pelo como hicimos con Bart y Lisa. Para el toque final colocaremos un lacito azul en el pelo.

Tened en cuenta que los disfraces de Bart, Lisa y Maggie pueden llevarlos tanto niños como adultos.

¡Disfrutad de vuestra fiesta de disfraces Simpson!

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *