Fiesta temática Hawaiana.

 

Si estás organizando una fiesta hawaiana, o Luau, no debes dejar de contar con los elementos decorativos fundamentales. Aquí te contamos algunas ideas para adquirirlos o hacerlos tu mismo, sencillamente, para que tu fiesta sea en verdad memorable y puedas disfrutar como si estuvierasa realmente en Hawai.

De preferencia, y según el clima lo permita, las fiestas de temática hawaiana han de planificarse en exteriores. Allí podremos lucir antorchas de jardín o antorchas comunes, acompañadas quizás por lámparas y faroles alimentados por velas de noche. Recuerda colocarlas en lugares seguros, para prevenir tanto incendios como así también cualquier tipo de accidente.

Para recibir a tus invitados, puedes preparar collares o Leis de flores. Puede tratarse de flores naturales, si tuvieses a disposición, atravesadas con lanas, piolas y hasta tanzas, o también recortar flores coloridas en goma Eva, en cartón o cartulina, en papeles de colores, en acetatos o en el material que prefieras.
Si tienes pocas flores y quieres hacer gran cantidad de collares, puedes colocar un trocito de pajita o sorbete plástico entre las flores, para poder usar menos cantidad de flores, pero mantener el estilo colorido.

La decoración de una fiesta hawaiana incluye muchos elementos con fibras, pajas o hasta con tiras arrugadas de papel madera. Con ellos se pueden hacer faldas, para que los invitados se diviertan al lucirlas, e incluso se pueden organizar actividades a partir de estas faldas, como competencias de bailes.

Recuerda disponer de almohadones que se puedan colocar en el piso. Las colchonetas son ideales, ya que pueden ser compartidas entre los invitados. Para un aspecto más natural, fórralas con telas de fibras naturales en colores neutros.

Las decoraciones de la mesa en una fiesta hawaiana son también muy importantes. Se pueden hacer centros de mesas con frutas frescas, como ananá, banana y algunos cítricos, o también con cocos. Una gran idea es preparar pinchos o brochetes de frutas, y exhibirlos clavados en una fruta de gran tamaño, como un ananá o un melón.

Finalmente, las telas y los géneros naturales, bien sueltos y colgando de las plantas o de los muebles, pueden darle a la fiesta hawaiana un ambiente más natural y libre, especial para la ocasión. No debe faltar el color mediante adornos como guirnaldas y colgantes, ya sea confeccionadas en papel o con flores, nuevamente naturales, o confeccionadas en diversos elementos y materiales.

Por sobretodo recuerda disfrutar la fiesta y sentirte como si estuvieras realmente en Hawai!

Feliz creación!!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *