Fiesta Oriental- Cómo hacer una decoración

Muchas veces queremos hacer fiestas y las mejores ideas serán las que primarán en nuestra decoración. Existen muchos motivos con los que podemos realizar una fiesta, pero debemos tener en cuenta si es para niños o para adultos.

Un tipo de fiesta es la oriental. En esta fiesta lo que veremos por doquier serán los motivos chinos, los dragones y los colores característicos que son, como veremos más adelante, el rojo, el dorado y el crema.

Anteriormente, hemos visto modelos de recuerdos para una fiesta oriental, pero lo que nos toca ver ahora es la decoración de fiestas al estilo oriental. Las ideas que les daremos a continuación son muy lindas y las pueden tomar mucho en cuenta.

Para la decoración del ambiente podemos utilizar las típicas lámparas de papel, que luego pueden servirnos para la decoración de nuestra casa. Los dragones de papel y las guirnaldascon motivos chinos también nos servirán de mucho.

 

 

A la mesa principal le podemos colocar un mantel para que se vea muy linda. A ella la podemos decorar con un centro de mesa y mucho confetti. Estos dos elementos servirán mucho para darle un look muy especiala la mesa.

Además de las flores de cerezo, en la cultura oriental (como Japón y China, entre otros) existe una identificación con los dragones, seres mitológicos que están muy arraigados a su cultura y que forman parte fundamental de su arte. Asimismo, los colores característicos de su cultura son el rojo (color imperial) y el negro. Con estos mismos colores, y agregándole algunos toques de dorado y blanco, podrás hacer una decoración diferente teniendo como tema la cultura oriental

 

 

En cuanto al menaje, podremos colocar vasos, platos y servilletas alucivos a la China. También podemos incluir palillos chinos como para ambientar mejor el lugar; los invitados pueden usarlos o llevarlos a casa.

Puedes ayudar a crear más ambiente colocando columnas iluminadas con motivos chinos, como este diseño que no solo dará luz sino decoración. Como complemento a esto no olvides cubrir las paredes del fondo con cortinas rojas para dar mayor énfasis al ambiente.

Las sombrillas son otra herencia de esta cultura que perdura hasta hoy; coloca una cuantas en la decoración de las mesas. El color metalizado le dará mayor impacto, pero si prefieres en lugar de colgar estas, puedes optar por colocar en cada mesa fanales de papel iluminados, con motivos chinos.

Finalmente, los recuerdos. Ya hemos visto algunos anteriormente, pero algunas nuevas ideas no nos caen mal. En una cajita que parece de comida china puedes colocar algunos recuerdos orientales e incluir algunos dulces.

 

Feliz decoración!!

 

Fuente de la imagen



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *