Disfraz de araña para Halloween

A pesar de ser animales asustadizos, solitarios, escurridizos y generalmente inofensivos, por su mal aspecto y el hábitat donde viven le han ganado una reputación siniestra asociada al mal, las artes oscuras y la muerte. Los niños en su mayoría suelen temer a las arañas por estas razones.

Por esto, en la noche de Halloween, un disfraz de araña sería una elección perfecta y mantendría la tradición de disfrazarse en esta noche con trajes horror y de miedo.

Este disfraz lo puedes conseguir en cualquier tienda de disfraces, pero si quieres ahorrarte algún dinerillo anímate a prepararlo en casa. Es muy fácil de hacer y seguro los materiales que necesitas, casi todos los encontrarás en tu ropero o en el cajón de ropa vieja.

Para el disfraz de araña necesitarás:

  • Vestuario completamente de negro, ajustado al cuerpo y con una capucha que cubra la cabeza.
    4 pares de panti medias negras o leotardos del mismo color.
    Algodón para rellenar. (puede ser ropa, trapos o cualquier otro material similar)
    Hilo de coser de color negro.
    Aguja
    Tijeras

Cómo hacerla:

  • Rellena los 4 pares de medias con el relleno y estas serán las 8 patas de la araña.
    Cose 2 pares de las medias ya rellenas a ambos costados de la pieza superior de tu vestuario y algo separadas entre ellas.
    Ata a las mangas de tu brazo las patas superiores de la araña, luego esta con la de abajo separada 15 cm y así hasta la última. De esa forma cuando muevas los brazos moverás todas las patas.
    Termina el disfraz con un maquillaje que te complete tu aspecto de araña. Píntate varios ojos adicionales de color negro sobre un fondo marrón. Incluso puedes pegar alguna pelusa negra o marrón en tu rostro.

Disfruta de este genial disfraz de araña la noche de Halloween y cuidado cuando camines no golpees a los que pasas cerca de ti.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *