Disfraces de Súper Héroes

Disfraces de Súper Héroes

Desde que se crearon los superhéroes y se difundieron, fundamentalmente en revistas de cómics, televisión y cine, estos aparecieron con vestimentas extrañas y en la mayoría de los casos muy futuristas. Ideales para imitar en disfraces para distintas ocasiones. Fue así que se hizo habitual observar los “Superman”, con distintos estilos, según las épocas y según los recursos disponibles o los “Batman” con variantes, o “Gatúbela” en estilo sexy o en estilo más conservador. Y así podríamos nombrar muchos más.

Pero ¿por qué no crear un disfraz con un súper héroe propio? Sería interesante usar la imaginación y armar un personaje con un nombre inédito, que nos guste mucho y ponerle a ese personaje todos los superpoderes que se nos ocurra y aún más interesante, podemos diseñarle su propio disfraz e imponerlo como una novedad. La propuesta pasa por hacer un juego de creatividad, que incluso se puede crear entre varias personas.

Entonces tendremos por ejemplo un “Súper Juan”, con el poder de hacer reir a la gente y con un disfraz, con una enorme “J” en el medio, en contraste de colores verde y amarillo, con una capa enorme, con bocas mostrando los dientes en grandes carcajadas, adheridas a ella.

O se nos ocurrirá una “Perrúbela”, que tendrá todas las características que tienen los perros y ladrará como ellos cada vez que tenga que entrar en acción y su disfraz puede ser una combinación de características de distintas razas. Y así sucesivamente, de acuerdo a los gustos y el entusiasmo que cada uno ponga en esta tarea de crear su propio superhéroe, con sus correspondientes poderes y con su propio y creativo disfraz.

Sin duda esto puede armarse hasta como un juego, dirigido a niños, que construyan con  ingenio su propio personaje, o dirigido a adultos que lo usen como una forma de desestresarse de las actividades laborales diarias.

Para los niños podrá servir como un ejercicio de creatividad y para los adultos como una actividad lúdica y divertida. Y seguramente, los disfraces de los superhéroes inventados serán hermoso, personales, originales y objeto de conversación.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *