Cómo hacer unas orejas de conejo con fieltro

orejas de conejo con fieltro

El fieltro es uno de los materiales más fáciles de emplear y de más bajo costo, a la hora de decidirnos por hacer un disfraz casero. Con niños pequeños y los tiempos de economía estrecha, lo mejor es ser tan creativas como podamos. Cuando se trata de niños, siempre hay mil pretextos para que requieran un disfraz. Tienen que participar en los actos del colegio, celebran carnaval y muchas fiestas más, les invitan a fiestas temáticas de los amiguitos y siempre hay que ocuparse de su disfraz.

Pero también es cierto que cuando son pequeños y para esos pequeños eventos, es fácil y tampoco se requieren disfraces elaborados y costos, basta con hacer un disfraz casero para la niña o el niño, que no resulte caro y no resulte complicado. Quizá estás pensando ya en uno, he aquí un consejo, un disfraz de conejo. Siempre puedes aprovechar un pijama rosa para ella, gris para él,  y con unas pequeñas aplicaciones de fieltro en las mangas y una cola de peluche, tendrás ya lo básico.

Lo que pone el punto divertido son las orejas de conejo con fieltro que podrás ver en estas imágenes cómo hacerlas, solo tienes que calcular el tamaño que las quieres dependiendo de si es un niño muy pequeño o más grandecito, tu sabrás solo con observar un poco y calcular. Es necesario que te hagas de una pistola de silicón, una tijera para cortar, un poco de fieltro gris, un poco de fieltro rosa, un poco de fieltro blanco, lo que te sobre debes guardarlo, comprobarás que en algún momento lo utilizarás.

También necesitarás un poco de listón al que le pondrás un poco de velcro para cerrarlo o tanto mejor si te haces de un poco de tela elástica en negro para que el niño pueda llevar las orejas sin preocuparse de quitarlas y ponerlas, porque será fácil con el elástico ¿lista? veamos y manos a la obra.

Imágenes: Las manualidades de Claudia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *