Ideas de disfraces sencillos de Martha Stewart

disfraces

No se necesitan complicaciones para tener un disfraz para una fiesta, disfraz para carnaval, disfraz para el colegio, basta con decidirse  hacerlo y preparar uno de acuerdo a lo que nos gusta. Pero no siempre hay dinero y algunas veces no se tiene mucho dinero para uno, para esas ocasiones no hay que privarse de un bonito disfraz y se puede hacer un disfraz sencillo en casa. Basta con inspirarse observando algunas buenas ideas de disfraz, y poner manos a la obra.

En este sentido hoy hemos elegido algunos diseños de disfraces sencillos de Martha Stewart, para quienes no sepan quién es la señora Stewart, les contamos. Martha Stewart es una conductora televisiva norteamericana con un gran talento para el diseño y las ideas de decoración y mejora del hogar, para la cocina y ricas recetas, para la economía doméstica y para las bodas, y su programa televisivo se ha mantenido en el top de la televisión durante muchos años, considerada es la gurú de la televisión diurna estadounidense.

Y bien, la señora Stewart tiene muchas ideas interesantes para muchos de los más atractivos disfraces para niños y disfraces para adultos, los que te mostramos en estas imágenes son muy sencillos como hemos dicho antes, algunos aprovechan prendas que ya tenemos en casa y emplean materiales como el cartón, los lápices de colores y otros para formar disfraces que visten bien a los chiquillos para la fiesta de Halloween o el carnaval, o en tantas actividades escolares en que hay que disfrazarlos.

Así que viendo estos atractivos disfraces, que se hacen fácil aún por quien no sea especialmente dotada para las manualidades, podrás tener uno para la chica o el chico o para ti misma, y ya sabes que cuando nos ponemos a trabajar fluyen las ideas, seguro que a ti se te ocurrirán muchas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *