Cómo hacer un parche pirata

 

A la hora de pensarnos en un disfraz casero, podemos visualizar mil ideas para armarnos de un disfraz atractivo y de bajo costo, a veces es más fácil pensarnos cómo lo queremos que hacerlo, porque hay que decirlo, por entusiastas que seamos a menos que nos veamos haciendo manualidades siempre, lo más  más fácil sin ayuda nos resulta toda una tarea. Y por ello va a encantarte nuestra sugerencia de hoy, un coqueto parche para un disfraz de pirata. Lo mejor es que el mismo material y los mismos pasos servirán si quieres hacerlo para un chico o una chica o también un niño o niña.

Y aunque insistimos a simple pensamiento podríamos pensarnos que hacer un parche pirata es fácil y lo es con las  instrucciones de este estupendo vídeo del canal Comunitecnia en Youtube, quizá no tengamos tanta destreza y pues necesitamos algo de ayuda, así que vamos a aprovechar estos consejos para hacernos de un parche que sea novedoso, que se vea bien y que no nos resulte caro, porque ya sabes que el resto de un disfraz de pirata no es tan complicado, solo basta conseguir aquí y allá elementos en casa y armarnos un look piratesco que resulte creíble y divertido, que de eso se trata.

Y contra lo que muchos tienden a pensar, que cualquier cosa irá bien si es disfraz casero de pirata, es cierto también que no por ello vamos a llevar uno que luzca mal, que queremos hacerlo creíble y que sea cómodo también. Así que tomando tijeras, y resto de materiales que la instructora va explicando comprobarás que no toma casi tiempo hacerte de este parche para disfraz casero de pirata, y hay tantas ocasiones en que lo necesitarás, porque ya sea Halloween que Carnaval o la fiesta de cumpleaños o la despedida de soltera, o los eventos de los niños, comprobarás que te servirá mucho saber cómo hacerlo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *