Disfraz para una niña de flor

disfraz para niña

Cuando requieres un disfraz para una niña, encuentras una variedad de opciones porque para las niñas hay toda clase de disfraces, desde los más tiernos como princesas hasta los más complicados como los personajes anime. Algunos son fáciles y otros más complicados, lo mejor es tener siempre a mano si tienes niños pequeños unas cuantas ideas de disfraces caseros, que resulten fácil de hacerse y que sean baratos, porque el constante de cuando crecen es tener muchos disfraces para las fiestas escolares, carnaval, Halloween y tantas ocasiones.

El que te dejamos ver hoy, es un bonito disfraz para niña de flor. A primera vista un coqueto y divertido disfraz que le permitirá verse muy simpática y a ti te permitirá fabricarlo sin mucha complicación. Hay que tener en cuenta que se pueden aprovechar algunas prendas que ya tengas en casa como un vestido al que adaptar la falda nueva hecha si prefieres algo duradero tela como tul o si prefieres un disfraz que solo servirá para una ocasión, una falda de material como el papel crepé o plástico. Haciendo los volantes de la falda  y adhiriendo si es tela ya cosiendo o usando silicón.

Si se te da bien la confección puedes armar fácilmente un vestido en dos piezas, la blusa negra de manga larga y la falda verde con un vuelo rojo encima, agregando también un vuelo rojo a la blusa en la parte inferior de las mangas. Y claro confeccionando la flor ya en tela que en otro material, se pueden usar una variedad de telas para conformar este disfraz.

Si te decides por el papel o el plástico, estarás haciendo un disfraz de usarse y desecharse, pero que igual funciona sobre todo si además tienes que ocuparte de no gastar mucho y si no tienes demasiado tiempo o no se te dan bien la costura. Usa una blusa  y fabrica la falda verde y los vuelos rojos, la flor y todo a la vista del diseño superior notarás que se ve y se hace fácil.

Imagen:Vía



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *