Molde para hacer sombrero de harlequín

moldes harlequin

No todos disfrutamos del talento de crear, disfraces o hacernos de sombreros para disfraces que tanto ayudan a la hora de conformar un disfraz de Halloween, disfraz de carnaval, disfraz para niños, quien tiene niños sabe que esto es algo muy importante porque siempre hay que tener algo o hacer un disfraz para fiestas de cumpleaños o presentaciones en el colegio, así que sino se nos ha ocurrido o hasta ahora no lo intentamos es hora de ir pensando en que podemos aprovechar algunas ideas.

Hoy te traemos un molde para hacer sombrero de harlequín, ya sabes que esta es una imagen recurrente a la hora de los disfraces y el sombrero es la coquetería mayor del traje de harlequín.  No necesitamos mucho con esta idea gratis que hemos encontrado en la web de Moldes para todo, en donde hay para muchos estilos de disfraz y más variadas temáticas, así puedas aprovechar, ensayar y lograr el más bonito sombrero.

Este sombrero tal como se ve en la imagen, podemos optar por hacerlo en papel de colores, papel adecuado para este tipo de manualidades, tiene que ser colorido, y tiene que ser suave pero resistente para que el sombrero no se arruine a la primera. Y cuando hayas elegido el papel o bien puedes optar por tela, siempre tenemos en casa algunos sobrantes de tela y podemos conformar un bonito sombrero.

Para el adorno de las puntas, pues en las tiendas de manualidades esos pequeñitos sonajeros cuestan muy poco y pues los agregas al conjunto del sombrero, imponiendo sonido al mismo. En la imagen se puede ver el molde para hacer sombrero de harlequín, lógicamente hay que ajustar al tamaño necesario y a partir de ahí es muy fácil, porque prácticamentte con el molde ya vemos más cerca la probabilidad de tener un coqueto sombrero.

Imagen: Moldes para todos



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *