Cómo hacer un sombrero para fiestas

A la hora de pensar en disfraces podemos aprovechar todas las ideas de disfraces que ya te hemos presentado en otros post, y claro siempre se necesitan, porque hay tantas fiestas de disfraces temáticas, y disfraces para toda ocasión que puedes aprovechar. Pero también es cierto que a veces no tenemos mucho tiempo o mucho dinero y nos falta un sombrero para nuestro disfraz, por lo que nos vemos privados del mismo desluciendo nuestro estupendo disfraz elegido.

Pues eso no va a volver a ocurrirte, si te aprovechas de nuestra sugerencia de hoy, sobre cómo hacer un sombrero para fiestas. Nada complicado y con los materiales tradicionales, te haces de un sombrero original y divertido, para los niños en casa. Y todos sabemos que los chicos siempre necesitan disfraces para los actos de la escuela, para lo días de fiesta como el carnaval, para el día de la madre, casi cualquier día nos sorprenden con la necesidad de un disfraz. También es cierto que no tenemos mucho dinero para tanto detalle y no por ello podemos dejarlo sin ello.

Hoy desde el canal de Youtube, MásManualidades, te traemos este vídeo que te ayudará a hacerte de un sombrero muy guapo con diferentes estilos para que puedas complementar los disfraces de los niños. Lo mejor es que se hacen en un 2×3 y son muy divertidos, y tu próxima fiesta pues uno para ti y las amigas o tu novio, que siempre hay ocasiones para gastar disfraz y sombrero. A tomar entonces cartulina, tijeras y entusiasmo seguro que te haces del mejor sombrero y siempre podrás adecuarlo a nuevas ideas, porque surgirá con tu creatividad muchas nuevas ideas para disfrutar de un sombrero de fiestas. Fácil y rápido gracias a este vídeo de MásManualidades…te gustará y puedes armar muchos la próxima vez que tengas invitados a casa y poner la nota jocosa.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *