Más ideas de disfraces baratos para Halloween

Con la actual depresión económica, muchas personas están reduciendo tanto como pueden sus gastos en artículos no esenciales o no imprescindibles. Un área en la que usted podría disminuir gastos este año es en la compra de disfraces para Halloween.  Pero el hecho que usted no pueda permitirse gastar dinero en la compra de disfraces no significa que no puede exhibir un gran disfraz la noche del 31 de Octubre. Aquí les dejo con otro par de ideas de disfraces muy económicos y fáciles de hacer por ti mismo.

Disfraz de Payaso

Éste es un disfraz clásico que no exige de la compra de muchos artículos, la mayoría los elementos que lo forma ya están en tu armario. Te será bastante fácil hacerlo porque puedes usar algunas prendas de tu ropa vieja, por ejemplo unos viejos pantalones vaqueros colgados de tirantes, con parches cosidos de pedazos de camisas viejas sin preocuparte de que la costura te quede bien. Completa el atuendo con una camisa estrafalaria y un sobrero loco que podrás adornarlo para hacerlo aún más extravagante. La nariz puedes hacerla recortando una pelota de goma roja. Lo único que tendrás que comprar será una peluca y algo de pintura para maquillar la cara.

Disfraz de Espantapájaros  

Un camisa grande de franela y mangas  largas, uno pantalones vaqueros desteñidos, un pedazo de soga rústica en lugar de cinturón y un sombrero roto. Complementa el disfraz con un maquillaje del rostro dando la apariencia de suciedad y un poco de paja saliendo por debajo del sombrero, las mangas de la camisa y los extremos de pantalón. Los zapatos deben ser unos zapatos de campo rotos o también puedes usar unos viejos zapatos pasados de moda.

Si quieres hacer de espantapájaros bueno, cose a la camisa sobre uno de tus hombros un ave de juguete.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *