Ideas para disfrazarse en Halloween sin gastar mucho

Los buenos disfraces suelen ser artículos caros, y si además de eso para la noche de Halloween debemos disfrazar también a esposa e hijos, el gasto se multiplica. Todos queremos disfrazarnos en la noche del 31 de Octubre pero sin gastar mucho por esto te dejo con algunas sugerencias útiles que te permitirán ahorrar un dinerillo al disfrazar completa a tu familia para esta fiesta.

Se previsor y realiza una pequeña inversión que te ahorrará bastante dinero. Cuando termine este Halloween compra los trajes para la celebración del 2012 con los precios de liquidación de fin de temporada. Verás que buenos trajes conseguirás ahorrándote al menos el 50 % de su precio original. Al escoger los disfraces para los niños debes asegurarte que les servirán dentro de un año, recuerda que los chicos crecen aunque no lo notemos.

Confecciona los disfraces en casa: Pon a volar tu imaginación y creatividad y aprovecha para reunir a la familia y juntos escudriñar por los rincones, buscar en cajones viejos, en el patio y el ático todo aquello que te pueda servir para hacer un disfraz para Halloween. Verás que con pocos recursos que no tendrás que salir a buscar a la calle, crearás muy bonitos disfraces cuya principal virtud será haber sido creados con la colaboración de todos en casa. Disfraces como el de fantasma, robot, hippie, princesa, animales son muy fáciles de hacer con los recursos de que disponemos en nuestros hogares.

Adquiere los disfraces en comercios de artículos usados: Los niños al acercarse Halloween acostumbra a llevar a las tiendas de artículos de segunda mano sus viejos disfraces que ya no les sirven con el ánimo de conseguir un dinero extra para sus propios asuntos. Los trajes para Halloween por lo general han sido bien cuidados por sus propietarios y apenas se nota la diferencia con uno nuevo, sin embargo su precio es considerablemente menor que el de los disfraces nuevos de temporada. Un consejo, no dejes para el último día esta compra para que tengas la posibilidad de escoger entre una mayor variedad de trajes.

Intercambia disfraces con amigos y familiares: Organiza una reunión de padres del vecindario o la escuela de tus hijos y proponles intercambiar disfraces, verás como la mayoría acepta. En estos tiempos a muy pocos les está sobrando el dinero. Una vez puestos de acuerdo escojan entre todos una nueva para reunirse esta vez trayendo todos los disfraces e incluso a los niños para realizar el trueque.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *