Fiesta del Oeste.

Como veníamos hablando anteriormente, estamos con la moda de hacer fiestas temáticas. Una de ellas puede tocarte una fiesta del oeste. Aquí veremos varias opciones para ese día!.

Vaquera del oeste
Si no te apetece comprar un disfraz, puedes confeccionar uno con unos pantalones o falda vaquera o de cuero, botas, una camisa de botones y un sombrero vaquero. Si tienes un chaleco para llevar encima de la camisa, mejor (o, si tiene botones, puedes llevarlo en vez de la camisa). Ata un pañuelo vaquero en el cuello a modo de collar. En una de las caderas, fija una cartuchera con pistola, o un rollo de cuerda (para atrapar a las reses). Para más detalle, cose unos flecos de fieltro en los laterales de los pantalones vaqueros o en el borde de la falda.


India
Otra alternativa para una fiesta del oeste es un disfraz india. Para hacer tu propio disfraz, necesitas una túnica de tela suave de color natural, con una peluca india o una cinta con pluma en la cabeza. En los pies, lleva unos mocasines, o unas sandalias o bailarinas sencillas, ¡o intenta ir descalza! Puedes convertir tus bailarinas en mocasines indios pegando unos flecos de ante o de fieltro. Complementa tu traje con un collar de plumas, huesos o piedras. Otro adorno puede ser una cinta de ante o de cuero en la parte superior del brazo, atada como un brazalete. Como accesorio, lleva un pequeño hacha o una flecha india.

Chica Can-Can
Sé la reina del salón con un disfraz chica salón o can-can. Para esto necesitas un vestido sin mangas con una falda muy corta, medias de malla y tacones. Necesitas un vestido con una falda circular corta, si puede ser más larga en la parte de atrás, mejor. El vestido debe tener mangas largas o de tirantes. En los pies, lleva botas, sandalias o zapatos, lo importante es que tengan tacón. No te olvides de unas medias de malla y la liga, en la cual puedes colocar una pequeña pistola. Quedarás bien con una cinta de terciopelo alrededor de la nuca, y unas plumas elegantes para adornar el pelo. Como accesorio, una botella de whisky Jack Daniels en la mano.

Mujer de la pradera
Puedes ir como una mujer de la pradera, con una falda larga, una blusa a juego y un delantal pequeño. El pelo se llevaba recogido en un moño detrás de la nuca. Como estamos hablando del Oeste Salvaje, lleva una pistola de juguete en el bolsillo del delantal, o lleva una escopeta de plástico sobre un hombro.

Feliz creación!

 

Fuente de la imagen



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *