Disfraces de pirata de niño en los Carnavales

Ya se acercan los carnavales y puedes empezar a confeccionar los disfraces para los chicos de la casa. A continuación te mostramos como elaborar un disfraz de pirata infantil. Si eres medianamente hábil no te resultará difícil hacer este divertido traje utilizando ropa vieja.

Componentes que nos hace falta:

  • Una camiseta en desuso en la que cortaremos jirones
  • Un pantalón en tonos azul marino o carmelita. Es preferible si le queda un poco corto de piernas.
  • Un parche para el ojo
  • Un bigote abundante
  • Un paño negro para tapar la cabeza.
  • Tijeras para cortar la ropa

Comienza por buscar en el armario alguna camisa vieja que puedas cortar. Una vez la tengas, córtala de forma que parezca que esté vieja o incluso, que parezca que ha sido desgarrada por cocodrilos

Esa camisa te la pondrás cubriendo otra camisa de un tono diferente, que desentone llamativamente. De esta forma se notarán más claramente los cortes y los jirones. Colócate además los calzones piratas negros.

En el rostro llevarás el parche pirata que ya confeccionaste antes. Sobre la cabeza usa un pañuelo negro y anúdalo al estilo pirata.

Y ya solamente necesitas armarte con el afilado acero pirata y el cuchillo. Provisto así, te has transformado en un pirata real. ¡Qué tiemble Jack Sparrow!

Traje infantil de Pirata del Caribe

Al abordaje…..este es la señal de arrebato de los piratas, si te apetece ir disfrazado de este motivo, te comento este un disfraz infantil de Pirata Caribeño que encontré en una tienda online

Este traje es muy parecido al precedente, está formado por un juego en dos secciones, una camiseta con el jubón, y los calzones en tejido negro, con la faja.

Los accesorios suplementarios para estos trajes los puedes comprar en línea o en un comercio especializado. Como en el traje ya visto puedes perfeccionar este disfraz con una espada pirata, daga y un parche encima un ojo.

Adicionalente le puedes pintar a a tus retoños la cara como si fueras un pirata.

El disfraz infantil de pirata caribeño se vende en variadas medidas, comprueba la medida de la altura de tus hijos y elije el atuendo adecuado. Si tienes alguna duda contacta con nosotros para ayudarte.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *