Consejos para encontrar un traje original para el Carnaval 2011

Falta muy poco para el inicio del carnaval y si este año tienes ganas de disfrazarse pero todavía no sabes de qué, te sugeriré varias ideas para disfraces de carnaval

Al momento elegir un disfraz de carnaval tenemos una gran variedad de opciones, todo se supedita local en el que donde vamos a utilizar el disfraz, por ejemplo,si en invierno vestirse con un disfraz tropica descubierto, numerosos colores y plumaje, no resultaría una adecuada elección.

Disfraces representativos del carnaval.

Pirata: en todas sus variantes. Simple de confeccionar. Con un pañuelo cubriendo la testa, un parche negro tapando un ojo, y un poco de pintura oscura en el rostro, para imitar mugre. Si deseas prepararlo de manera más creible, necesitas unos pantalones piratas listados a dos colores, una espada, el calzado sucio y un trapo cubriendo la cabeza o un sombrero al estilo pirata (de color rojo). Hay que ser preciso en los detalles.

Cow/boy: Traje típico en ciertas zonas. Con unos jeans, una camisa de cuadros y unas botas recién traídas del lejano oeste. Importante el sombrero y un revólver de juguete.

Agente del orden público: Un atuendo muy usado también. Este atuendo es complicado para su confección manual, pero en cualquier tienda de disfraces lo encontrarás fácilmente.

Hechicera: Muy sencillo de confeccionar, en todas sus versiones. Una saya negra y una camiseta del mismo color, que puede hacerse de bolsa de desechos negra para ahorrar. Un sombrero alto es importante para definir la naturaleza del personaje. En este disfraz se necesita ser particularmente riguroso en el maquillaje. Pues debe que dar aspecto una apariencia de hediondad y feo.

Princesa: Un vestido que la mayoría opta por adquirirlo en tiendas dedicadas a la comercialización de disfraces, pero si se quiere confeccionarlo por si mismo, te hará falta echarle mano a ropa con mucho volumen y tonos pastel.

Oso de peluche: Muy popular en invierno. Este disfraz puede ser económico si en un bazar de telas conseguimos el forro de peluche para crear el disfraz en el hogar. Resulta más dispendioso si se compra completo en una tienda disfraces.

Cura: Este tipo de disfraz es muy utilizado en celebraciones y carnavales, a a todos le complace vestirse de algún integrante de la iglesia, el disfraz es muy rápido de confeccionar. Una vestimenta negro y un alzacuello blanco. Fácil y sencillo.

Otras sugerencias de disfraces para carnaval:

Para los niños es fácil preparar un disfraz de un fruto cualquiera. Con gomaespuma se hace las piezas, se juntan cosidas las 2 mitades obtenidas del corte, y se les dá color o se forra con una tela del color deseado. Para las extremidades, unas medias del color del fruto. La cara también se pinta de ese color.

Queda prohibido a los varones el trillado traje de mujer. ¡Se les ruega tener iniciativa! ¿Qué me dices imitar a algún superhéroe? Astérix u Obélix no requieren fabulosos disfraces y hasta puedes confeccionar la barriga de Obelix con una bolsa coloreado con spray y en su interior globos hinchados para otorgarle la forma característica.

Os recomiendo vestir disfraces sencillos donde lo principal sea esconder la identidad con antifaces llamativas. Para vestirte puedes ponerte solo una bata larga y adornarla con bandas de colores. Quedan muy bonitos. Los cascos, espadas o cualquier complemento del disfraz puedes comprarlo sin gastar mucho en tiendas de artículos de fiesta.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *