Hacer un disfraz infantil de sushi

disfraz de suschi

Cuando hay niños en casa, siempre hay que preocuparse por disfraces caseros, ya sea porque en la escuela los pidan que siempre hay actividades para ir disfrazado, que las ocasiones festivas como Carnaval o Halloween impongan la necesidad de hacer un disfraz para niño. También está la ocasión de fiestas como cumpleaños en que los niños quieren estar con sus amiguitos, vivir la alegría de un disfraz y claro llevar el disfraz más original.

Algunos pensarán que los disfraces para  niños, suponen un costo que no siempre podemos y queremos afrontar y también suelen pensar que sino se compran, no hay manera de lograr que el niño tenga un bonito disfraz. Hoy te mostraremos que con un poco de entusiasmo, aplicando nuestra originalidad y un poco de tiempo y algunos cuantos materiales podemos hacer un disfraz para  niño original y divertido, que nos resulte fácil de hacer y que se acomode a nuestro presupuesto.

En esta imagen que ilustra este post, lo que ven es un coqueto y fácil disfraz infantil de sushi. Sí un divertido rollito del sushi que tanto te gusta, hecho para disfrazar un niño por Halloween o alguna actividad escolar. Para ello se necesita emplear cartón resistente para que se mantenga firme, cinta adhesiva en color negro, relleno de embalaje y cartón de colores para los “ingredientes” del sushi. Seguro que el niño se sentirá muy bien con este original y divertido disfraz infantil y mamá podrá elaborarlo en corto tiempo. Comprobarás que los disfraces infantiles suelen ser los más fáciles de hacer y los que más divertidos nos resultan.

Así que lista para intentar este disfraz casero de rollito de sushi para niño, y sino pues atiende las indicaciones y cuando necesites uno, cuando te dan apenas tiempo para tenerlo, y urge para el niño, pues tendrás a mano esta idea.

Imagen: Vía



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *