Disfraz para Halloween de diosa griega

disfraz de diosa griega

Las chicas que disfrutan de la fiesta de Halloween, quiere disfrazarse y ser originales pero verse atractivas. Las que renunciaron a verse como brujas o con disfraces interesantes y divertidos pero que no  las dejarán quizá lucirse tanto como quieren, pueden elegir disfraces sexy para halloween para chicas. Hoy te hemos buscado algo original al respecto que es fácil y que te hará verte muy bien, un disfraz para halloween de diosa griega.

Este es un bonito disfraz para Halloween para las chicas guapas que quieren ir con estilo. No tiene nada de complicado, una túnica sesgada del dobladillo, con un cinturón que define la cintura, en una suave tela blanca y que deja entrever las piernas, es un disfraz perfecto. Solo tienes que aplicarte en tus medidas y guiarte por el patrón que acompañamos y ese disfraz será estupenda manera de deslumbrar a todos en tu fiesta de Halloween.

El escote es cruzado y también puedes elegir una tela brillante como la de la imagen, para hacer tu túnica.  Un detalle en blanco en el escote y el dobladillo y un cinturón del mismo color. Este disfraz de Halloween es más largo y también atractivo. Recoge el cabello o bien hazte una trenza con un lazo del mismo color del vestido que has elegido llevar.

El maquillaje ya sabes, muy sexy, después de todo, las romanas en las que se inspira este disfraz eran mujeres de gran atractivo cuidadosas de todo detalle. No te olvides de los detalles ¿has guardado tus sandalias romanas del verano? es hora de resucitarlas y sino pues unas sandalias quedan bien si son doradas o plateadas. Ya verás que éxito resulta tu disfraz para Halloween de diosa griega y sin complicación alguna, anota los detalles, que estás a tiempo de hacerte el más guapo de los disfraces.

Imágenes: Idisfraz



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *