Terroríficamente sexy para Halloween.

El aire gótico de estas fiestas no está reñido con un toque sexy y de glamour para aquellas que no quieran perder ese toque femenino ni disfrazadas de lo más aterrador. A fin de cuentas las vampiras siempre han sido muy femeninas y atractivas y eso es parte del encanto de estas criaturas.

Lo gótico está de moda sin duda alguna, los maquillajes en tonos negros pueden resultar tenebrosos y oscuros, pero también tremendamente atractivos si es lo que se desea. Jugar con los colores puede proporcionarle una piel estremecedoramente pálida en la que destaquen unos labios color sangre o unos ojos ahumados y misteriosos. Aunque… es una fiesta de disfraces, así que ¿por qué no ambas cosas?

Un traje diseñado para causar infartos.

Y no precisamente por el miedo. Halloween puede ser motivo de inspiración para seductores modelos pegados al cuerpo y combinados con preciosos encajes. Si se le quiere dar un toque de otro mundo siempre pueden romperse estratégicamente haciendo que resalte justo lo que más nos apetece enseñar. Un vestido que parezca haber pasado siglos en nuestro cuerpo no tiene por qué ser desagradable a la vista.

Las trasparencias y las medias de red son complementos ideales para ser la bruja más encantadora en una noche donde se abren las puertas con el otro mundo y la magia fluye. No dude en usar complementos de todo tipo: tacones imposibles, botas por encima de la rodilla o extravagantes gorros acabados en punta.

Brujas, vampiras y demonias.

Estas sin duda son las caracterizaciones más utilizadas cuando se quiere dar una imagen seductora en una fiesta con temática de terror. Pero no son los únicos y se puede aportar frescura y originalidad si se desea. ¿Ha pensado en disfrazarse de gatita negra? Un disfraz sencillo pero que con un bonito maquillaje puede sacarle el mejor partido. O quizás pueda ser una dulce y mortífera novia cadáver.

Para estas caracterizaciones puede comprar un nuevo modelito intentando ser original para no encontrarlo repetido durante la noche, o puede reciclar esas prendas que ya no utiliza para salir de noche. En casi todos los armarios hay más de una falda o camiseta negra olvidados que con un poco de maña e imaginación pueden cobrar una segunda vida para una noche inolvidable. Alguna vieja pulsera de cuero o un collar customizado para la ocasión completarán su look sin necesidad de invertir ni un solo euro.