Los disfraces que más eligen las chicas

Disfraz de abeja

Para ventura de las mujeres, hay un gran número de diseños y variantes al encontrar disfraces para adultos. Por lo que aquí, mencionaremos a los trajes mas solicitados por las damas, ya sea para Halloween como para cualquier otro festejo que implique concurrir con disfraz.

El traje de bruja representa el traje mas elegido por las damas a la hora de disfrazarse. Lo bueno de este disfraz es que puede combinarse con un muy buen maquillaje, sumándole un poco más de terror al disfraz.

Por su lado, el disfraz de romana representa uno de los trajes medievales que siempre son buscados por ellas, debido a que rememoran el siglo XV, aparte de que son muy simples y llamativos.

Mientras que el disfraz de abeja resulta muy dulce y sensual. Es un traje ceñido al cuerpo, así que las chicas que busquen verse espectaculares, este disfraz puede ser una buena opción.

Hay muchos mas disfraces para damas que los citados anteriormente, como el disfraz de marinera, de gata, de conejita, de princesa, entre otros muy populares. El objeto siempre será sentirse a gusto y tratar de ser lo más original posible.

Fuente de la imagen



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *