Disfraces con globos!

Gracioso, original, llamativo, sencillo y sobre todo, económico… ¿qué más se puede pedir? Un disfraz hecho con globos es todo esto y más, lo único que tienes que aplicar es un poco de imaginación y un poco de trabajo. Hoy vamos a darte varias ideas para poder hacer este traje para niños y por qué no, también para adultos!.

Los Globos de Oro – necesitas unos cuantos globos de látex dorado, inflados con helio y atados a la muñeca, o inflados con aire y pegados al traje. ¿Cómo pegar globos a un traje? Cosiendo o grapando el cuello al traje después de inflar el globo, o atando los globos inflados a una cinta y envolviendo esta cinta alrededor tu traje.  Quedarás

Un baño de espuma – Utilizaremos
muchos globos blancos inflados con aire y pegados a tu traje, preferiblemente de color carne o azul clarito. Para pegarlos utiliza una grabadora o cóselos como en el trabje anterior, ten cuidado de que no se exploten!.Combina esto con una gorra de ducha, y ten en la mano un cepillo grande o un patito de goma.

Una nube de lluvia – cubre tu traje con globos plateados, y lleva una pistola en la mano para mojar a los demás.

Una bolsa de golosinas – necesitas una bolsa muy grande de plástico transparente (como los que sirven para guardar abrigos), muchos globos pequeños de látex de distintos colores inflados con aire, y una hoja de papel tamaño A3. Dibuja en la hoja de papel la etiqueta para tu bolsa de gominolas (“GOMINOLAS FIESTAFACIL”, “¡con vitaminas!”, “732 distintos sabores” o algo así). En la “base” de la bolsa, corta huecos para la cabeza y los brazos. Coloca la bolsa de plástico por la cabeza, metiendo sus brazos en los huecos. Llena la bolsa con los globos pequeños inflados, alrededor del cuerpo, y cuando está lleno, cierra la apertura con grapas, alrededor de las piernas. Fija la etiqueta en la parte frontal o detrás, y ¡listo para comer!

Elijas el que elijas, ten en cuenta de no dejar a los niños hacer estos trajes solos. Recuerda en cada una de ellas, tener una actitud acorde y los elementos de detalles que serán los que te darán el toque original. Ten cuidado también con las personas que se le acerquen, que seguro querrán explotarles los globos y arruinarán el traje!

Que tengas una feliz y excelente creación!

Erika.

 

Fuente de la foto



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *