Disfraces que funcionan sólo en tu cabeza

Como es habitual, hay ideas que están muy bien planteadas, creativas y originales pero que al llevarlas a la práctica…Nos parece imposible o se caen por su propio peso. Esto también pasa cuando nos hablan de fiestas de disfraces. Nos venimos arriba pensando e imaginando el disfraz, como hacerlo nosotros mismos sin gastarnos mucho dinero.

Luego llega el día, nos ponemos todos los bártulos y… rezamos para que nadie nos reconozca debajo de esa pintura restregada en la cara y esos atuendos revenidos. A continuación os damos una serie de personajes de los que NO ES UNA BUENA IDEA disfrazarse.

Dr.  Zoidberg

Si tus amigos deciden que sería genial ir disfrazados de los personajes de Futurama, nunca, nunca, nunca elijas el personaje de Zoidberg. Ese cangrejo cósmico que arrasa por comida por todos  lados. Dirás que es fácil, te pintas de rojo, te pones un guante del mismo color en la boca, una bata y andar de lado al grito de “bbbbbbrrrrrrrrrrrr”.

La realidad es la siguiente: Serás un esperpento pintado como por un niño pequeño de rojo, un gorro para la piscina donde se re escaparan los pelos. Y un guante que se te caerá mil veces en la boca. Elije antes…ve de Fry!

Star Wars

Si tu sueño es ir de los legendarios personajes de La Guerra de las Galaxias piénsalo dos veces antes de aventurarte a decir “esto me lo hago yo, ¡está chupao!”   Lo que tú entiendes por chupao es en realidad ir con mayas, careta y andares raros. No se puede ser Chiwaka con una peluca y una barba postiza al igual que no se puede ser R2 D2 con un ridículo sombrero de cartulina y una camiseta amplia blanca con botones dibujados.

Ese tipo de cosas hace que George Lucas llore desde su mansión de Los Ángeles…

Los vengadores

Vengarse es justo lo que tendrían que hacer el conjunto de súper héroes de todos que, como tú, plantean disfrazarse de ellos con cosas de andar por casa. Eso sí que pone verde de rabia a Hulk, ver como tu amigo José dice ir de él. Que lo único que ha hecho es pintarse todo el cuerpo verde y llevar una camiseta rasgada con unas tijeras de punta redonda…

Más que salvar el mundo merecéis que vengan unos mayas y os echen dentro de un volcán para que los dioses perdonen esta provocación…

Estos son unos claros ejemplos que hay que deja de hacer estas cosas, no seas cutre. Muchas veces vale más comprarse un buen disfraz y gastarse un dinerillo bien gastado.