¿Comprarlo o hacerlo con tus manos? www.midisfraz.com

Aunque comprarlo hecho sea la opción más cómoda e incluso algunas veces resulta más barato y menos engorroso. La elección está en si tenemos ganas y tiempo para hacer un disfraz y personalizarlo del todo o preferimos algo que más o menos venga hecho y después darle nosotros mismos nuestro toque personal.

Hacerlo también tiene ventajas, no os creáis, solo que la comodidad y la falta de tiempo que tenemos algunos no nos dejan ver su lado positivo. Si decidimos que el traje va a ser nuestra creación, podremos hacerlo a medida y ajustado a las características de nuestro cuerpo.

Además la ilusión de ponerte algo que te ha costado esfuerzo y has seguido todos los pasos de su creación hace que te sientas «orgulloso» de ti mismo y alimentes tu ego por haber conseguido coserlo, diseñarlo y llevarlo sin que se caiga a trozos.

Comprarlo, pero a un precio razonable

Si al final elegimos la opción de compra, en www.midisfraz.com se pueden encontrar diferentes estilos de disfraces y para todos los miembros de la familia. Personalmente la sección para bebés me ha parecido de lo más gracioso. Puede disfrazarlo de conejito, de bucanera, o de abejorro por menos de 15 euros.

Para los padres, también existen diferentes opciones, según lo elaborado o lo simple que se quiera el traje, los gustos de cada uno y del presupuesto que se tenga para este fin. La verdad es que existe una gran variedad, ofrecen atuendos carnavaleros desde 5 hasta 50 euros el más complejo.

En este tramo de precio podremos elegir entre convertirnos en un soldado, en un chulapo, en una bailarina de cabaret o en un yogui por ejemplo, a un precio razonable y al alcance de todos. En este momento de crisis, las empresas de disfraces también tienen que hacer un esfuerzo para que al menos por un día la gente pueda darse ese capricho.

Complementos

Un buen disfraz requiere a veces de algún accesorio que complete el look que queremos conseguir. En algunas ocasiones basta con un poco de pintura en la cara o maquillaje, teñirse el pelo con spray o llevar muchas pulseras o collares.

En esta web tenéis la oportunidad de encontrar algunos de ellos. Gorros, pelucas, capas, mascaras, accesorios para Halloween o Navidad… os pueden venir bien por si os falta algún detalle.

Ofertas

Para aquellos que no tengan una idea en concreto sobre qué quieren disfrazarse, está puede ser una buena oportunidad. Los trajes son de la misma calidad y están rebajados, así que puede que alguno de ellos os guste y lo tengáis en cuenta.