Recién salidos de la tele

Llama la atención como cada vez son más los que son fanáticos de series de televisión que de películas, como pasaba antes. Y no es de extrañar viendo la calidad de los guionistas de muchos de la cartelera televisiva. Los que convierten a las series en verdaderas obras de suspense, comedia o ciencia ficción propias de la gran pantalla.

Y son estas obras las que semana a semana mantienen a este colectivo de usuarios y fieles que esperan con grandes expectativas las aventuras y desenlaces que sufren sus protagonistas. Sustituyendo el boca a boca por la propia publicidad.

Por eso, estas series americanas que ya casi se considera una cultura, se han vuelto una de las primeras ideas que rondan la cabeza de las personas que piensan asistir a un evento disfrazados. Aquí tenemos alguno de los ejemplos que, seguro, más de alguno habréis visto estos Carnavales.

La revelación de las series

Y es que esta todo el mundo loco con la serie de “Juegos de Tronos”. Una superproducción que la verdad, no deja indiferente a nadie. La gente suele preferir para disfrazarse la pareja de personajes, fruto de la primera temporada, de Khal y Khaleesi. Por lo extravagante de cada uno, que hacen muy fácil reconocerlos, y por el juego que dan.

En esta ocasión, este matrimonio y sus hijos han ido más allá de disfrazarse cada uno de los correspondientes, sino que han disfrazado a sus tres hijos de los dragones de que Khaleesi se siente madre.

Penny, Penny, Penny…

Sin duda, el personaje más carismático de la televisiva Big Bang Teory, es Seldon Cooper. Un personaje de gran inteligencia pero que es incapaz de mostrar sus sentimientos y empatizar con los demás debido a que tiene el síndrome Asperger. Lo cual lo hace único.

Siempre a su lado, su paciente novia Amy. La cual esta pareja ha optado por representar en sus disfraces, que son muy identificable por la ropa. Seldon siempre con sus camisetas superpuestas dejando ver su afición a los superhéroes de Marvel y Amy siempre con faldas largas y chaquetas de hilo y su pelo recogido en una horquilla.

No me digáis que no son tal para cual.

Para los nostálgicos

También en este apartado tenemos un hueco para los más retros. ¿Quién no se acuerda de este grupo de forajidos de la ley, los que fueron juzgados injustamente?

Hannibal con su pelo blanco, sus guantes negros y su incombustible puro en la boca. El loco de Murdock con su chaqueta de cuero, sus ojos abiertos siempre y su gorra azul. Benedict, el guaperas siempre de punta en blanco y con su perfecto pelo. Y por último, el carismático M. A con sus 200 collares dorados y su cresta.

Una bonita forma de hacer un guiño a las series que nos han marcado la vida.