Disfraces de romanas para ellas

 

Como venimos diciendo en cada publicación, las fiestas temáticas son lo más moderno para festejar cumpleaños o cualquier tipo de ocasión.
Hoy veremos como hacer disfraces de romanas para Ellas!.

Para una dama romana, necesitas una túnica larga de tela blanca, con una capa o echarpe encima, pendientes largos, y muchos anillos. Adorna el pelo con cinta dorada entrelazada o utiliza la cinta como banda en la frente.

Minerva, la diosa de la sabiduría y la educación, e hija de Júpiter. Utiliza un disfraz diosa romana o una túnica larga y blanca, con gafas y libros en la mano. Su símbolo es el búho, por lo cual quedaría bien uno de juguete en el hombro. También se la conocía en Roma como la diosa de la Guerra – complementa el disfraz de diosa romana con un escudo y un casco.

Diana, la diosa de la caza y de la luna. Necesitarás un disfraz diosa romana o una túnica larga con un cinturón, y un arco con flechas. Adorna el disfraz con siluetas de la luna creciente.

Boudica, una reina celta que venció a los romanos en Inglaterra en muchas batallas. Puedes utilizar una túnica de colores larga y muy sucia, collares dorados, un casco metálico o corona, una capa rústica, una espada…

Cleopatra, la última reina del Egipto Antiguo, y amante de Julio César, líder de la República Romana. Necesitas una túnica larga y monocromática, con un collar ancho y dorado, que se puede hacer de tela o de cartulina. Complementa ésta con un cinturón ancho y dorado, y una peluca con trenzas finas adornadas con hilo dorado, o una toga para la cabeza de tela dorada con una diadema adornada con joyas. Quedará bien con brazaletes dorados en la parte superior de los brazos.

Para ir como una bailarina de la danza del vientre, necesitas unos leggings y una falda ligera o trozos largos de tul cosidos a una cinta elástica, con un top o una camiseta ajustada. Complementa el traje con una joya en el ombligo, un pequeño velo de tul tapando todo menos los ojos, pendientes largos, muchas pulseras, un antifaz negro, una pandereta o castañuelas árabes… También se pueden adornar estos trajes con lentejuelas o cuentas para más glamour, y coser o pegar algunas monedas doradas de plástico en el borde de la falda.

Mucha suerte en tus creaciones y recuerda disfrutar de tu fiesta y por supuesto interpretar tu propio personaje!

¡Feliz creación!

 

Fuente de la imagen



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *