Pelucas con papel!

Haz pelucas de papel de una manera divertida y fácil

Herramientas y Materiales:
bolsa de plástico; Tijeras;  objeto de la Ronda de utilizar como una forma de la cabeza (se utilizó una col); Cinta adhesiva; Periódico, papel de colores finos, o cinta que se encrespa de “pelo”: la cinta de doble cara

1. Reduzca una bolsa de plástico para crear una sola hoja de plástico. Coloque la hoja de plástico sobre la col.

2. Aplicar las tiras de cinta adhesiva de plástico, cada una ligeramente superpuestas, hasta que han constituido la forma de un gorro. Agregue dos a tres capas de cinta adhesiva para crear una base de la peluca empresa.

3. Quite la tapa de la col, y recortar el exceso de plástico alrededor de la tapa. Para agregar un apoyo adicional, coloque unas tiras de cinta adhesiva alrededor del borde y el interior de la tapa del cráneo.

4. Coloque la tapa de nuevo en la col y comenzar a labrar la peluca. Corte el papel de color o un periódico a las tiras 1/2-pulgada, o cortar trozos de cinta que se encrespa para crear pelo. Curl “pelo” con cuidado arrastrando a través de la hoja cerrada de un par de tijeras.

5. Añadir 4 – a las tiras de 6 pulgadas de la cinta de doble cara en el borde inferior de la tapa, y comenzar a agregar el pelo. Continúe añadiendo más cintas y tiras de “pelo” hasta llegar a la corona de la gorra y la peluca está lleno.

Peluca Rosa de Papel.

Los materiales que necesitaremos son:

* Una base para corona (para saber cómo se hace, pincha aquí).
* Papel pinocho rosa oscuro y rosa claro.
* Una regla.

* Una grapadora.
* Tijeras.

1 Primero haz una base para corona, pero añadiendo 2 tiras más. Corta el papel pinocho en tiras y haz flecos de 1 cm o 1,5 cm. Las longitudes de las tiras deben ser las siguientes: tira inferior de la peluca (rosa oscuro): 24 cm. 2 tiras rosa oscuro: 17 cm. 2 tiras rosa claro: 17 cm.
2 Grapa la tira rosa de 24 cm alrededor de la base de la corona frunciéndola un poco.
3 Grapa una tira de 17 cm a la 1.ª tira frunciéndola un poco.
4 Grapa una tira de 17 cm a media altura de la corona frunciéndola a la altura de las tiras de cartón. Grapa una tira rosa claro sobre la anterior, dejando más o menos 1 cm entre las 2 tiras. No olvides fruncir la tira de papel pinocho. Continúa con una tira color rosa oscuro.
5 Termina grapando una tira rosa claro en lo alto de la peluca. Ya sólo queda cortar el flequillo. Ponte la peluca y recorta el papel pinocho que te cae sobre los ojos

Feliz creación.

Erika.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *