Disfraces para Circo II

Hablábamos en el artículo anterior de lo novedoso que son las fiestas de disfraces temáticas en las que se ha puesto de moda festejar los cumpleaños de muchas personas.

En el pasado artículo vimos como poder realizar el disfraz de gitana y de encantador de serpientes.
Hoy vamos a ver otros dos nuevos disfraces para chica y chico: domadores de leones

Domadora de Leones -Chicas:


Este es un disfraz sin dudas muy sexy. En primer lugar necesitamos un conjunto de minifalda con una chaqueta corta. Lo ideal es que sea de color rojo pero si no podemos conseguirlo puede ser de color negro ya que  lo combinaremos con colores más fuertes. Si el conjunto es de color normal, sin ningún brillo, podemos agregarle un reborde pegando en la misma tela con pegamento para tela o cocerlo con unas puntadas que luego permitirán que sea fácil retirarlo. Este reborde queda mejor de color oro, con unos desilachados como si fuera una cortina. Una vez que tenemos esto listo, podemos agregarle a la chaqueta unas hombrearas por dentro para que parezca más grande y con estilo más señorial. Ahora nos hace falta un corset o una camiseta estilo palabra de honor. Si el color anterior era rojo, el corset tendrá que ser negro, si era negro en su defecto rojo. A esto le podemos agregar unos pequeños botones también de color oro para que haga juego con nuestra chaqueta.
El toque final se lo daremos con unas botas negras altas, y una galera /sombrero negro.
Por supuesto no debe faltar el látigo, que bien podemos construirlo con una cuerda negra o con un elástico negro bien tirante. Y listo!

Domador de Leones- Chicos:
En el caso de los chicos, es más sencillo aún. Un pantalón negro ancho. Si puede ser de satén o una tela similar mejor, ya que el brillante queda muy bien para este tipo de trajes. Lo más complicado de conseguir quizás, sea la chaqueta roja, pero si no la conseguimos podemos optar por crearnos una capa cruzada con una tela roja. Luego le aplicamos unos botones de color oro y unas cuerdas de un lado al otro y ya tendremos el mismo estilo que la domadora de leones. También podemos agregarle la cortinilla y las hombreras para que parezca más señoral.  Por último la galera y el látigo que como explicamos anteriormente podemos construirlo en casa con un buen elástico pegado en el mango de una escoba o un trozo de cinta negra pegado al mango. Zapatos negros y una sonrisa feliz!

Ya tenemos dos ideas más para nuestra fiesta temática!

Feliz creación!
Erika



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *