Mickey y Minnie, disfraz en pareja divertido y barato.

Los divertidos ratoncitos Disney son una graciosa alternativa para disfrazarse niños y mayores. No puede resultar más barato y más sencillo de realizar y para fiestas infantiles siempre resulta infalible. ¿Qué niño no ama a Mickey?

Como papis podéis ser los mejores anfitriones en la fiesta de cumpleaños de vuestro hijo si recibís así vestidos a los amiguitos del homenajeado que seguramente se sentirán muy felices de ser recibidos de esa forma. El único problema es que sin duda pedirán que les hagáis un maquillaje similar, así que id preparando una buena cantidad de pintura infantil.

La ropa, no supone un problema.

Lo más característico de Mickey y de Minnie son sus ropas negras y rojas. Para él una camiseta de manga larga negra y unos pantalones rojos con tirantes del mismo color. Si se quieren hacer los pantalones cortos a medida estará bien, pero si no el pantalón rojo de un chándal al que se le peguen unos círculos blancos a la altura de los tirantes serán suficientes.

Para ella una camiseta de manga larga negra y una faldita roja. Si se tiene una a lunares blancos sería perfecta, pero cualquier prenda de este color vivo vale para recrear a la fiel compañera del mejor representante de Disney.

Ambos podéis completar el disfraz con unos guantes blancos y pintándoos la punta de la nariz de negro con unos largos bigotes ratoniles.

Las características orejas no pueden faltar

Pero no seréis realmente Mickey y Minnie si no lleváis sus enormes y redondas orejotas. Un gorro negro de lana al que se le peguen dos círculos del mismo color de cartulina dará al disfraz su característica más importante. Si no queréis molestaros es muy sencillo encontrar diademas con estas orejotas en cualquier bazar de disfraces a precios baratísimos.

Minnie debería de llevar un enorme lazo rojo a lunares blancos en el medio de la cabeza, ya que la ratoncita siempre ha sido muy coqueta y es algo que todos los niños saben bien.

Pero si tu hijo o tu hija se mueren de envidia al verte, la versión infantil se puede realizar igual de fácil y solo será necesario invertir en los guantes y la cartulina para que toda la familia tenga es toque de auténticos fans de los personajes más queridos y más entrañables salidos de la imaginación del fantástico Walt Disney.