Fiesta de disfraces


Organizar una fiesta de disfraces para celebrar una ocasión importante, como puede ser un cumpleaños o aniversario, puede ser muy divertido, pero deberemos tener en cuenta que prepararla con tiempo, para que sea un éxito.
Antes que nada, hay que tener claro quienes serán los invitados a participar de esa fiesta, ya que será importante que estén avisados con tiempo de que se deberán disfrazar, para que puedan pensar anticipadamente cuál va a ser su disfraz. Habrá quienes tengan un disfraz en el placard; pero seguramente la mayoría tendrá que pensar en alquilar o hacerlo casero, lo que lleva su tiempo. Incluso aquellos que lo tienen, pueden querer hacerle una adaptación para esa ocasión, con algún detalle que lo cambie. Por lo tanto el factor “tiempo” en este caso es esencial.
Por otra parte también habrá que pensar en el disfraz del cumpleañero o del festejado, que tendrá que ser a gusto de la persona pero también deberá ser llamativo, ya que se supone que quien lo organizó le gusta disfrazarse y será el protagonista de la fiesta.
Además de los otros detalles a tener en cuenta para cualquier tipo de evento: lugar donde se va a desarrollar, temas gastronómicos, música, fotos y filmación y otros, se puede pensar en tener un disfraz standard de repuesto a mano, en lo posible que sirva para hombres o mujeres (si es una fiesta infantil para niños o niñas), porque puede pasar que aparezcan imprevistos que estropeen un disfraz a último momento o que se presente alguien que no tuvo en cuenta esta situación y se sienta incómodo.
Una idea que puede ser muy divertida es organizar premios, que pueden consistir por ejemplo en trofeos o condecoraciones, que destaquen a los disfraces mejor preparados. Se puede instituir premio al mejor disfraz, al más creativo, al más colorido, al más original e incluso si se acepta el sentido del humor, premio al peor disfraz de la fiesta.
Si estos detalles se tienen en cuenta y se pone buena onda, seguro la fiesta de disfraces será un éxito.

Fuente de la imagen



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *