Disfraces comunes para un festejo de los años 20

Cuando se trata de asistir a una fiesta de disfraces enmarcada en los años 20, lo más frecuente es inclinarse por llevar un disfraz de bailarina de charleston o de gángster. No obstante dicho período fue tan interesante que existen varias posibilidades más.

Lo usual es ir como una bailarina de Charleston, con un vestido recto que llega justo por debajo de las rodillas. Se lleva con medias, zapatos con tacón y una diadema de tela en el cabello, adornada con una pluma y, en ocasiones, también una joya. Para bisutería, en aquella época se acostumbraba llevar uno o más collares largos de perlas o de cuentas y, aparte, una boa de plumas. El cabello se usaba corto o recogido.

Como se trató del inicio del crecimiento de la industria cinematográfica, puedes asistir como una estrella de cine, con un traje glamoroso.

Para un disfraz de gángster, se precisa un traje gris o negro, una camisa negra, una corbata blanca, cintos y un sombrero gangster. Como complemento, una metralleta o un cigarro grande. El pelo se usaba con la raya en medio y con gomina.

Por otra parte, sería entretenido ir como Louis Armstronga o como otro músico popular de aquellos tiempos. Lleva un smoking blanco con pantalones negros o un traje de color claro y una trompeta en la mano.

Charles Chaplin filmó numerosas películas en los años 20. Requerirías un sombrero bombín, un bigote pequeño, un traje negro con pajarita negra y un bastón negro arqueado.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *