Fiestas temáticas: Disfraces para un circo

Esta muy de moda disfrutar de cumpleaños temáticos de distinta índole. Hoy vamos a centrarnos en la temática del circo. Si tienes una fiesta donde debes vestirte de alguno de estos personajes, puedes escoger entre domador de leones, payaso, malabarista, equilibrista, hombre bala, gitana, etc.

Escojas el que escojas, lo importante es intentar ser original y que sea un disfraz fácil de llevar y sencillo de crear. Vamos a ver algunas ideas que se pueden utilizar pensando en trajes de adultos, que también pueden utilizarse para realizar los disfraces de los niños.

Disfraz de gitana.-

Disfraz de gitana- Video Andrés Calamaro- camisetaparatodos.com

Es muy típico ver en las fiestas, la señora que nos tira el tarot y lee la bola de cristal. Disfrazarse de ella hará que seas el centro de atención toda la noche, ya que todos te pedirán que les leas su futuro. Para esto, tan solo nos hace falta una falda muy amplia y larga, preferentemente de color negro. Arriba podemos utilizar cualquier camisa o camiseta floreada, que sea de un color un tanto oscuro, quizás con flores azules o verdes estarían muy bien. El toque final y el que más va a resaltar de todos, es el pañuelo color rojo que nos pondremos en la cabeza, preferentemente de flores y largo, para que podamos tener una pequeña cola en uno de los costados. Si puedes colocarte el pelo con bucles u ondas sería perfecto. No olvides en el maquillaje poner bien negros tus ojos y bien rojos los labios, así la combinación llega a ser bastante buena.

 

Disfraz encantador de serpientes

 

Disfraz encantador de serpientes- losgozosylassobras.blogspot.com

Es quizás el disfraz más fácil para los chicos. La mayoría tenemos este tipo de ropas en casa. Una pantalón ancho, muy ancho, de tela, preferentemente de tonos marrones. Podemos intentar ver en el armario de nuestras madres que muchas veces cuando se esta embarazada se utiliza este tipo de pantalones bien grandes. Una camiseta normal, de manga larga, preferentemente de un color terracota o de un color marfil claro. Y la clave es el chaleco. Un chaleco largo de color muy clarito si la ropa elegida es oscura y de color oscuro si la ropa es de color claro. Para rematar un pañuelo que lo colocamos en la cabeza estilo turbante. Podemos utilizar también aquí una camiseta de igual color, y colocar en la cabeza de manera tal que quede bastante tela amontonada, como cuando hay mucho sol y los chicos se colocan su camiseta en la cabeza. El toque final, es conseguir una flauta y una serpiente, que bien puede ser cualquiera de juguete que podemos conseguir en varios sitios. Si la enganchamos al pantalón, podemos hacer algún truco para hacer aparecer la serpiente cuando comencemos a tocar la flauta, y así todos nuestros amigos se sorprenderán.

En futuras publicaciones veremos más trajes para estas fiestas temáticas.

Piensa en los personajes en el circo, he intenta ser original, el disfraz del payaso, ya esta demasiado visto… jejeje.

Feliz creación!

Erika.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *