Fiesta temática de duendes y hadas!

 

Las fiestas temáticas son unos de los temas que mas hemos tocado en este blog ya que es la última moda a la hora de festejar cumpleaños, aniversarios o cualquier otro tipo de ocasión en la que queremos festejar. Además, te proporcionan una gran cantidad de opciones a la hora de preparar la celebración de tus hijos y de los mayores. Sin la necesidad de gastar mucho dinero y sin tampoco tener que hacer demasiado esfuerzo, muchas veces es más importante prestarle atención a los detalles y tratar de formar un “todo” coherente que realizar trajes espectaculares. Lo importante, es que nuestros invitados se sientan dentro de esa temática y se vean inmersos en ese mundo mágico, al menos por unas horas.

Aquí te proponemos una que te puede resultar interesante: hadas y duendes.

Los niños suelen tener una especial atracción hacia todo lo que sea de fantasía. Por eso mismo, esta fiesta temática de hadas y duendes puede resultarles ideal.
En la invitación, que puedes realizar con dibujitos de hadas y duendes pon que es una fiesta temática y que tienen que llegar disfrazados para la ocasión.
Pero, por si las dudas, puedes tener alas de alambre y papel, sombreros y barbas postizas de duende o varitas mágicas para solucionar algún imprevisto con el tema de los atuendos.

A la hora de ambientar el salón, lo mejor que puedes hacer es colgar cotillón acorde al tema, dibujos de bosques, proyecciones de películas fantásticas para crear clima y también centros de mesa con velas y cosas que despierten cierta curiosidad y misterio.
Las pompas de jabón, son un elemento imprescindible en esta estética, ya que hará que se sientan en un mundo de fantasía. Si puedes conseguir realizar pompas de jabón de un tamaño gigante serán sin duda el espectáculo por excelencia.

Los entremeses pueden ser los tradicionales, aunque mucho mejor si consigues algún snack que tenga que ver con el tema y le guste a los niños. Las bebidas pueden ser de colores, usando zumos, ya que tendrán aspectos de pócimas. Seguramente conseguirás vajilla descartable que esté dentro de la temática.

La piñata y los souvenirs alusivos no pueden faltar y pueden ser dulces, pequeños muñecos de duendes y hadas y lo que a tu imaginación se le ocurra que vaya bien. La torta puede emular un bosque encantado o tener dibujos de hadas y/o duendes. Lo mejor, como siempre, es prestar atención a los pequeños detalles, que son los que terminan haciendo grande al evento.

Feliz creación!

Fuente de la imagen



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *