Fiesta temática de Circo.

Los niños adoran el circo, las acrobacias, los actos de magia, el pop corn y los disfraces. Es entonces este tema ideal para cualquier pequeño de cualquier edad. A continuación, les mostraré diversas formas de decorar una fiesta circense con gran colorido y diversión.

Como en todo circo, los payasos son indispensables. Lamentablemente, dependiendo las edades, algunos niños les temen mucho. Una recomendación para evitar que los personajes se conviertan de divertidos a terroríficos es buscar que las personas que se disfracen sean jóvenes, incluso les puedes pedir a los primos o hermanos mayores del agasajado que participen escogiendo un tipo de disfraz.

El disfraz no debe ser tan recargado, con una colorida peluca y una nariz roja basta y sobra. En el caso de que los niños sean más grandes, los payasos pueden llevar diferentes diseños maquillados en el rostro.

La presentación de la mesa es sumamente importante. Por lo general la carta de colores para esta temática considera básicos al rojo, amarillo, verde, azul y blanco. Debemos jugar con estos colores al momento de la ambientación.

Podemos decorar como si el espacio fuera un parque de diversiones -si haces la fiesta en un espacio cerrado- compendios de globos de colores y banderines.

La decoración de la mesa es lo más interesante por la infinidad de dulces y colorido. Para que no se compliquen, les daré una lista de elementos para colocar sobre la mesa:

* Frascos de vidrio de diferentes tamaños.
* Etiquetas de tela o papel con el nombre de cada dulce.
* Animalit.os de circo de cerámica o plástico (tigres, elefantes, monos).
* Manteles de colores

La torta debe estar adornada a la altura de las circunstancias, y el modelo de la fotografía es súper creativo. Se ha cogido una tina  de  lata, en color rojo y blanco y en la parte superior un soporte trasparente con un pastel de dos pisos.

Entre los postres más exquisitos y fáciles de decorar, tenemos estos lindos muffins de payasitos, granizado de diversos sabores y pop corn

Para calmar la sed, qué mejor que una refrescante limonada. Al igual que con la torta, aquí se ha colocado un baldecito de metal de color rojo y amarillo con vasitos alusivos a la temática

Regálale a tus niños la fiesta que siempre soñaron. Busca resaltar cada detalle y darles un bonito recuerdo a tus hijos, que recordarán este evento toda su vida

Fuente de la imagen



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *