Fiesta para auténticos fanáticos de los Simpson

Si tienes uno de esos amigos que piensan que cualquier momento de su vida puede explicarse comparándolo con algún capítulo de los Simpson. Si ha tenido 8 gatos y siempre con el mismo nombre. Si ha introducido a tu vocabulario expresiones como “nucelar”, “callaos hipoglucidos”, “ups” o “mosquis”… Definitivamente, te está pidiendo a gritos que le hagas una fiesta temática.

En realidad no es algo difícil de conseguir, ya que no son disfraces difíciles de conseguir. Solo necesitamos unas mayas y niquis amarillos con algo de pintura corporal y conseguir ojos saltones.

Obviamente tu homenajeado tendrá el privilegio de ser su personaje favorito, no es ningún problema porque hay miles de personajes para todos los que vayáis, solo tendréis que asignaros uno cada uno, por sorteo o de muto acuerdo, lo que veáis más fácil de conseguir.

“yo llevo la bebido, vosotros el hielo”

De esta forma puedes presentarte en la fiesta, representando el verdadero espíritu de la cerveza Duff. Al grito de “oh, sí, nena”. Además siempre se puede animar alguien más complementando el disfraz con chicas Duff, las azafatas de los festejos que acompañan a Duffman.

Para crear este disfraz de este insólito superhéroe solo necesitas unas mayas azules claras con camiseta con mangas a juego, donde imprimir o pegar un folio con la palabra Duff, intentando seguir la misma tipografía. Una gorra, capa y calzoncillos rojos. Unas gafas de sol y un cinturón donde pegar latas de esta cerveza.

Patty y Selma

Las solteronas hermanas gemelas de Marge. Carismáticas por sus cigarros y su mala leche que siempre o casi siempre atentan a Homer. Un disfraz genial para que dos amigas que siempre estén juntas las representen. Ya que puede levantar más de una sonrisa.

Para el disfraz solo se necesita sobretodo definir bien los peinados. El de Patty es similar al de Marge pero algo más redondeado, mientras en de Selma es más cuadrado. Esto junto a los característicos vestidos (Patty rosa y Selma Azul), ayudara a distinguir a los personajes.

Si quieres puedes añadir atrezo a los personajes, como un peluche de una higuana, los cigarros (aunque sean de mentira) y el que no puede faltar, un DVD del ídolo e icono sexual de ambas, McGiver.

Milhouse

¿Cuantas veces no se habrá metido algún niño con otro con gafas llamándolo Millhouse? Es el chiste fácil, pero por lo menos es mejor que el típico “4 ojos”. Lo que sería grandioso es definitivamente disfrazarte de Milhouse y poner fin a las burlas. Además, es el equivalente en los Simpson a lo que hoy conocemos como hipster, una nueva tribu urbana.

Solo necesitas teñir o tintar tu pelo con un spray azul, especial que se va con un lavado, al igual que tus cejas (mucho cuidado con los ojos). Una camiseta rosa, pantalón y zapatillas rojas y unas gafas de pasta rojas también. ¡Listo!