Familias muy animadas

Hoy queremos homenajear a esos padres y madres que son capaces de embutirse en un disfraz solo por hacer felices a sus hijos. Dándoles el capricho de ser ellos los encargados de elegir tanto el tema, que no podía ser de otra forma, siempre suelen ser tanto películas como series de dibujos animados.

Algo que os puede venir muy bien si lo que queréis es ir todos vestidos al compás. Estos disfraces pueden ir basados tanto en dibujos más antiguos como actuales. Solo tienes que buscar las animaciones adecuadas y elegir sus personajes. Comprobaras que hay muchos que representan a familias, pero puedes ir más allá.

Aquí te mostramos algunos de los mejores disfraces que han elegido estas originales familias para disfrutar de los más pequeños en sus fiestas de disfraces.

Popeye el marino soy

Un clásico, aunque no muchos niños de hoy lo conozcan, es el caso de Popeye el Marino. El cual todos los niños imitaban su pitido característico con su pipa de madera, pero no lo seguían a la hora de comer espinacas, con el hierro que tienen…

En este caso, el marinero está acompañado de su siempre inseparable Olivia y el bebe que encontraron abandonado y después adoptaron, el pequeño Cocoliso. Un disfraz que es una buena opción para parejas con un bebe aun pequeño. Además son muy fáciles de confeccionar. Aunque, si vas de Popeye, los músculos tendrás que currártelos tu (o hacerte manguitos de gomaespuma).

Bajo el mar

Siguiendo en el mar, nos encontramos uno de los clásicos de Disney que más gustan, por tratarse de una princesa acuática, la sirenita Ariel. La cual está acompañada por su padre Neptuno (muy bueno para los seguidores del Atlético de Madrid), la bruja Úrsula y su inseparable cangrejo y amigo Sebastián, que por el tamaño han decidido que sea el pequeño de la casa.

Aunque de primeras parece difícil recrear unos disfraces así, solo hay que echarle imaginación para solucionarlo. Por ejemplo, las colas serán confeccionarlas con una falda larga brillante, terminando en colita. Y Úrsula no tiene más complicación que coser a una falta negra corta unos leotardos o medias negras. No te olvides ponerle solo 6 tentáculos, pues tus piernas, con unas mayas, cuentan para los 8.

Es la hora de las aventuras

Estos padres son los más enrollados del mundo. No dudaron ni un minuto en disfrazar a toda la familia de los personajes de “Hora Aventuras”, y decimos que fueron ellos porque esta serie le gusta a grandes y pequeños.

Como podemos ver los dos hijos se vistieron de los protagonistas, el mayor de Finn y el más pequeño de su amigo-mascota Jake. Mientras que los padres se vistieron de otros de los personajes secundarios, en este caso de la madre de Dulce Princesa y el padre de Rey Helado.

Recordar que la familia que hace cosas junta, siempre permanecerá unida.