Disfraz casero de una pera

disfraz de pera

Cuando tenemos niños en casa y están en edad escolar, siempre debemos arreglarnos para cumplir con toda una variedad de disfraces para niños, que nos piden en el colegio. Ya sea para carnaval, para las fiestas de cumpleaños o para cuando los niños participan de actividades escolares. Y siempre nos vemos intentando un disfraz sin tener la menor idea de lograrlo. Hoy te traemos un coqueto y fácil disfraz casero de una pera perfecto para los niños, ya sabemos que en muchas ocasiones te han pedido un disfraz de un tomate, una lechuga y pronto sin que te lo esperes, quizá tengas que hacerte de una pera.

Los tiempos que corren nos limitan el presupuesto, y no podemos gastarnos grandes cantidades en un disfraz de pera para niño, por lo que debemos ser creativas. Este es un original y coqueto disfraz hecho con cartón de manualidades en color verde, el que hemos de cortar simulando la forma de la pera ¿hay alguna fruta que sea más fácil de dibujar? pues no, la pera es la más fácil y hasta quien no tenga especiales cualidades para el dibujo, podrá lograrla.

Debemos hacernos de marcadores en colores como el negro, el blanco, el rojo, y silicón o goma de alta consistencia para pegar las partes. Cortando las dos partes de la pera, cortamos dos tiras largas para unirlas en los hombros es importante que lo hagamos midiendo bien la cabeza del niño y dejando el mismo que sea cómodo y se pueda mover con fácilidad.  Este es un disfraz casero que como te vas dando cuenta, es muy fácil de realizar.

Puedes hacer los ojos con papel blanco sobre fondo negro, o bien puedes dibujar y pintar. Para el tronquito puedes utilizar una diadema y forrarla de papel de china café y colocarle un tallito elaborado con cartón pintado de color café…¿no es cierto que es tan fácil como bonito?

Imagen: Vía



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *