Disfraz casero de árbol con bolsas

disfraz de árbol

Cuando debes preparar un disfraz casero para las niñas en el colegio, no te pienses que debes emprender una cruzada y gastar una gran cantidad de dinero. Un disfraz casero de árbol, puede salir tan guapo y tan fácil como ahora te lo mostramos y no tienes más que hacerte de elementos prácticos como bolsas para basura, un poco de cartón, marcadores y claro ropa que sea de color marrón para llevar debajo del disfraz y que simula el tronco y ramas de un árbol.

En este bonito disfraz casero de árbol con bolsas de basura, no tienes más que agenciarte de las bolsas de basura, hacer unas hojas en cartón de color verde a las que hacerles las grietas con marcador café y pegarlas a la  bolsa simulando las hojas de una copa de árbol. También hay que poner las hojas en la tela marrón que nos sirve como tronco y ramas, usando un pegamento que no arruine la ropa y que se pueda retirar luego fácilmente, usualmente se encuentran en las tiendas de manualidades pegamentos ideales para esta tarea.

Este disfraz casero se puede adaptar para pequeños y grandes, con solo usar una bolsa que sea adecuada al efecto por el tamaño. Por demás no resulta caro porque las bolsas son de bajo costo y se consiguen en el supermercado y el cartón y marcadores pues es fácil de encontrar y utilizar.  Se coloca fácilmente y cuando ya no sirva pues devolver a su destino original bolsas y ropa. ¿No es cierto que es original? y puedes estar segura que si tienes niños en casa, no faltará oportunidad en que puedas aprovechar esta opción tan bonita.

Atenta a los detalles, para personalizarlo a tu gusto, guarda la idea para tenerla a mano cuando necesites hacer un disfraz para la niña o el niño.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *