Disfraces para mascotas

 

La mayoría de las personas tenemos mascotas y las adoramos, son parte de nuestras familias y las criamos como si fuera un hijo nuestro.

Para ellos también podemos organizar una fiesta cuando cumplan años o por solo el hecho de verlos felices. Si lo que has pensado es realizar una fiesta de disfraces para tu mascota puedes invitar a todos tus amigos que también tengan mascotas y compartir una tarde llena de diversión y muchas galletitas para perros. O por el contrario, puedes decidir disfrazarlos para alguna ocasión especial como puede ser halloween o cualquier otra fiesta temática que puedas asistir.
Veamos la variedad de disfraces que podemos realizar. Por supuesto que siempre ten en cuenta que deben estar cómodos y poder caminar apropiadamente, al igual que al final recuerda jugar con ellos, así sentirán que todo es un juego y es más divertido.

* Disfraces femeninos.

Si tienes una perrita lo mejor será que le coloques un disfraz femenino. Existen miles de opciones en el mercado, pero hoy te voy a presentar dos diseños que me parecieron súper lindos. Para tu linda chihuahua, un disfraz de colegiala muy sensual, y para tu perrita graciosa, un disfraz lindo con peluca fucsia

* Disfraces de Superhéroes.

Imagina lo lindo que se verá tu perrito disfrazado de Spiderman, de Batman o de tu superhéroe favorito. Será el centro de atención de la fiesta, además de verse muy elegante y con un toque de ese misterio que tienen todos estos personajes en la televisión.

* Disfraces de princesas de cuentos de hadas.

Otra opción muy linda para tu perrita es la de vestirla como una linda princesa salida de un cuento de hadas. Las opciones que ves son de Blanca Nieves y de Dorothy, la linda niña de zapatos rojos del Mago de Oz.

* Disfraces de Star Wars.

Dejé lo más interesante para el final. Realmente me parecen muy lindos estos disfraces, uno de Yoda y otro de Darth Vader que harán ver a tu perrito y a ti como los más fanáticos de la saga Star Wars, la más famosa de todos los tiempos.

Sin duda existen muchos más disfraces que puedes utilizar, siempre dependerá del tipo de perro que tengas y de la fiesta a la cual acudas, pero no es mala idea festejarle su cumpleaños como parte de la familia que es y que merece un festejo como cualquier otra persona.

Feliz creación!

 

Fuente de la imagen



One thought on “Disfraces para mascotas

  1. martha

    como hago para coprar un disfraz para mi cocker,me envian un contacto por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *