Disfraces de películas: En los mejores cines…

Hoy os voy a dar unas ideas para que podáis disfrazaros de vuestros ídolos del cine. Recordaréis películas antiguas y os sentiréis como niños. Además si te gusta ser el centro de atención a cualquier precio, puede que te sirvan para coger ideas. 

Los disfraces de “película”

El primer disfraz es de M. A. Barracus de la película “El Equipo A”. ¿Quién no recuerda al personaje más duro del cine?

Para realizar este disfraz es necesario tener un bebé, porque es más gracioso. Así podrás demostrar tus dotes de diseñador, con las telas de color marrón, los “oros” en el cuello y una cresta negra en la cabeza. Ya ningún bebé se meterá con tu hijo.

El siguiente disfraz es de Leelo de la película “El Quinto Elemento”. Sólo necesitas esparadrapo y una peluca naranja. Es perfecto para buscar un ligue de una noche e identificar “frikis” de Multipass. Prepara un bote de leche hidratante para cuando te quites el disfraz, porque dolerá un poquito.

Disfraz de Bumblebee de la película “Transformers” para sorprender a todos. Necesitas básicamente todo lo que puedas encontrar en un desguace, revistas de tuning y muchas ganas de transformarte.

Disfraz de Facebook de la red social más grande del mundo. Puedes llevarte el muro de fiesta y no perderte nada de lo que está pasando en tu red social favorita. Con un trozo de cartón y una impresora podrás lograr este disfraz tan original. Que no se te olvide posar en tu foto.

Disfraz de Aron Ralston en la película “127 horas”. Con una piedra ligera o de cartón y una gorra con linterna, podrás presumir de humor negro y pedir favores por estar sin brazo.

Disfraz de Quorra de la película “Tron Legacy”. Puedes andar muy fresquita por la fiesta. Solo necesitas unas botas, un porta cedés, pintura fluorescente y unos cuantos botes de látex para echártelos por el cuerpo.

Disfraz de Alan Garner, barbudo borracho con un niño como riñonera de la película “Resacón en Las Vegas”. Te dejas crecer la barba y la barriga, te pones unas gafas de sol, una mochila portabebés con un muñeco y una bolsa de rohypnoles. Ya verás que bien te lo pasas sin recordar nada al día siguiente.

Disfraz de pollo peleón en la serie “Padre de familia”. Lo bueno de este disfraz es que lo puedes acompañar con un Peter Griffin y podréis comenzar la pelea con múltiples explosiones.

Disfraz de Cherry de la película “Planet Terror” para dejar helados a todos los invitados. Necesitas una falda y un sujetador de cuero, una bota suelta y una ametralladora como prótesis.

Disfraz de Lady Thor, personaje de Marvel Comics. Aparece en “Los Vengadores” y “Spider-Man”. El disfraz consiste en un par de botas muy altas, una capa roja, un sujetador metálico, un casco con alas y un gran martillo.

Disfraz de Jessie y James del Team Rocket de la película y serie “Pokemon”. Tenéis que poneros una peluca roja y otra azul y llevar camisetas blancas con una R roja. Que no se os olvide poner cara de malos y decir: “El Team Rocket te espera de nuevo….”

Disfraz de Boo de la película “Monstruos, S.A.”. Se trata de la niña simpática que siembra el terror en Monstruópolis al convertirse en el primer humano que se cuela en su mundo.

Disfraz de Buzz Lightyear de la película “Toy Story”. Este disfraz es un poco más complicado porque necesita un buen traje espacial con muchos botones y una semiesfera de cristal. “Hasta el infinito y más allá”.

Disfraz de Gastón de la película “La Bella y la Bestia”, para recordar tu infancia.

Disfraz de Tintín de la película “Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio”. Para este disfraz necesitas a un niño pelirrojo y con pecas, que lleve tupé y un perrito en su mochila.

Disfraz de April O’Neil de la serie “Las Tortugas Ninja”. Se trata de una reportera con un mono sexy amarillo.

Disfraz de Jurassic Park. Tendrás que ponerte la máscara que más miedo de y unas garras enormes para atacar a nuestros científicos.

Disfraz de Cersei Lannister de la serie “Juego de tronos”. Se trata de la hija de Lord Tywin Lannister y lleva una peluca rubia con un vestido azul de la época.

Disfraz de “La novia cadáver” con un tono azulado y siniestro, aterrorizarás a todos.

Disfraz de Forrest Gump. Con chándal y una barba gigante, correrás la gran maratón.

Disfraz de Marge Simpson de la serie “Los Simpson”. Necesitas una larga peluca azul, un vestido verde ajustado y pintarte la piel de amarillo.

Disfraz de Robbie de la serie “Dinosaurios” que nos mostraba a una familia de dinosaurios representados con características humanas.

Disfraz de Sheldon & Amy Farrah Fowler de la serie “The Big Bang Theory”. Sheldon lleva su camiseta roja con un rayo y Amy viste un poco raro. Son frikis y tendréis que demostrarlo con vuestras ideas.

Para terminar una de mis películas favoritas “La Máscara” también tiene disfraz. Una máscara verde y un traje amarillo con sombrero. Eso sí, da vueltas sin parar.