Disfraces de Jack Sparrow y Piratas del Caribe

Disfraces de Piratas del caribe
disfraz de pirata para parejas

Se viene el estreno de la película Piratas del caribe, y parece que se ha vuelto a poner de moda esto de disfrazarse de pirata.

Vamos a ver cómo hacer un disfraz en casa de pirata, que es uno de los disfraces más sencillos de fabricar. En este caso vamos a elegir el disfraz de Jack Sparrow.

Para hacer tu propio disfraz de pirata de adulto o de niño, empieza con unos pantalones o chándal negros. Corta un poco las patas, para darles aspecto de rotos. Adapta cualquier camisa blanca, quitando los puños y cortando la manga por el cosido. O puedes adaptar una camiseta, cortando las mangas y la parte inferior del cuerpo.

También puedes adaptar vaqueros y una camiseta o camisa con mangas a un disfraz pirata, añadiendo como complemento un parche pirata, un pañuelo o sombrero en la cabeza, y una espada pirata.

A esa vestimenta hay que añadir un chaleco, lo más estrafalario posible.

No hay que olvidar que a todo pirata le encanta el oro, por lo que es un complemento imprescindible. Es necesario llenar nuestro cuello con collares de color dorado. Si disponemos de un par de aros como pendientes, también los podemos añadir.

El parche es fácil de fabricar con un trozo pequeño de cartulina negra e hilo negro de nuestra caja de la costura. Cortamos en forma de ovalo la cartulina de manera que consigamos cubrir el ojo y con un trozo de hilo negro haciendo un agujerito en cada extremo lo sujetamos a la cabeza.

Por último, podemos elegir entre una espada o un loro, o bien llevar ambos así seremos un pirata de lo más completo. Si tenemos cualquier espada de juguete, nos podrá servir. Y si conseguimos un loro de peluche, lo podemos coser al chaleco, llevándolo así en nuestro hombro como todo un pirata que se precie.

Para hacer un disfraz pirata para mujeres lo mejor es usar una falda negra en lugar de pantalones. Puede ser larga o corta. Si eliges una falda larga, trata de conseguir esas de tipo campesino.

Si tienes pensado un traje de pirata más sexy, elije una falda corta, y que llegue hasta las rodillas. Luego cortas con una tijera los bordes para que se vea harapienta, rota y vieja.

La camisa para las mujeres es igual, blanca y sencilla.

Ya no tienes excusa, ahora puedes salir como Jhonny Deep por las calles de pirata y quién te diga, quizás tengas su misma suerte!

¡Feliz creación!

Erika.

 

Fuente de la imagen



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *