Corona y Varita Mágica para Disfraz de Princesa

Un disfraz de princesas para niñas, es uno de los más requeridos por el público infantil, es por eso que vamos a ver algunos de los complementos que necesitamos, como puede ser LA CORONA. En este caso, podemos hacer unas diademas de fieltro que simulen ser tiaras, y que quedarán perfectas con nuestros disfraces de princesas.
Seguro que tenéis en casa diademas viejas que ya no usáis y que podéis convertir en originales complementos para vuestros disfraces. Además de ser manualidades fáciles y económicas, las peques de la casa comenzarán a involucrarse en la confección de los disfraces caseros.
Materiales:- Diademas de plástico- Papel- Fieltro de colores- “Diamantes” adhesivos- Pegamento líquido para textil
Cómo hacer diademas de fieltro para disfraces caseros de princesas

1. Lo primero que hay que hacer es una corona a mano alzada sobre un trozo de papel, que nos sirva de plantilla para hacerla posteriormente en fieltro.

2. Usando la plantilla, recortamos la forma sobre el fieltro y lo colocamos en la diadema y pegamos el fieltro, como se muestra en la imagen.
3. Comienza el momento de la decoración de nuestra (más pequeño) corona. Para ello, recortamos la forma de la corona en otro color y lo pegamos.

4. Una vez pegado , tenemos que recortar la parte sobrante del fieltro que hemos cortado inicialmente

5. Para dar el toque final a nuestra diadema de princesas, sólo tenemos que pegarle las piedras adhesivas, simulando ser las joyas de la corona. El resultado tiene que ser éste.
¡Ya tenemos el complemento perfecto para nuestro disfraz de princesas!


También podemos agregarle como complemente la VARITA MÁGICA. Veamos como hacerla:
Materiales:- Palos de madera- retales de fieltro- Relleno o algodón- Aguja e hilo o máquina de coser- Pegamento – Cintas de colores
Cómo hacer éstas manualidades fáciles de fieltro
1. Lo primero que hay que hacer es dibujar la estrella sobre nuestro fieltro (podéis encontrar diferentes diferentes formas en google imágenes).
2. Tenemos que recortar dos estrellas (delantera y trasera) para poder hacer cada varita. Superponemos los dos recortes y con la aguja e hilo comenzamos a coserlas. Dejamos un trozo sin coser, para poder meterle el relleno.

3. Recortamos cintas de colores y las anudamos a la parte superior del palo. Insertamos el palo dentro del hueco sin coser de la estrella, dejando la parte anudada dentro. Cerramos el resto de la estrella. Para que quede bien fija, una vez cosida podemos ponerle un poco de pegamento (super glue) y en unos segundos estará perfectamente seco.
¡¡Ya tenemos listo los complementos para nuestro disfraz de princesas!!
¡Feliz creación!

Erika.

 

Fuente de la imagen



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *