Cómo hacer un disfraz de tu tu sin coser

 Es cierto que a veces nos limita no saber coser y por ello no probamos a coser un disfraz en casa. Nos vemos entre tener que buscarnos uno que quizá nos resulte caro y además las condiciones económicas de hoy, nos obligan a ser más cuidadosas con el presupuesto. Pero no queremos ni debemos limitarnos y podemos optar por  hacer un disfraz en casa aprovechando algunos consejos y un consejo es el que hoy te tenemos para que no te quedes sin un tutu que tan indispensable se vuelve si tienes niñas y en edad escolar siempre son imprescindibles.

En el vídeo de hoy, del canal de la creativa Evesther, nos enseña paso a paso y con explicaciones fáciles y su gran talento cómo hacer un disfraz de tu tu sin coser.  Para cuando la niña tiene que llevar un disfraz y no encuentras la solución o cuando quieras celebrar su cumpleaños y puedas convertirlo en un gran evento con este estupendo tu tu que se hace fácil y paso a paso de la mano de esta chica tan talentosa y claro, ya podrás compartir el secreto con las amigas, para que adapten la idea a muchas ocasiones y puestas ya a hacerlo seguro que le agregas tu creatividad, que a veces solo parece ser que necesitamos un empujoncito nada más para que afloren las buenas ideas.

Y sin coser, para las que no tenemos ese conocimiento y no hemos podido aprender a coser, pues este vídeo de cómo hacer un disfraz de tu tu sin coser nos muestra que podemos aún sin aguja e hilo intentar algo tan bonito y que siempre será útil. ¿Cuántas ocasiones hay que tenemos para disfraces? carnaval, los cumpleaños de las niñas, las fiestas del colegio, Halloween, y muchas más porque para la diversión nunca falta oportunidad, ahora no te asustarás más porque ya sabes cómo hacer un tu tu.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *